Women Fitness Talks To Alejandra Gil

Alejandra Gil also known as “Camilita” is a 30 year old fitness model and Colombian Top Cross fit Athlete. She has been featured in World Star Hip Hop in multiple top-rated Hip Hop music videos. Alejandra has been working with major products & brands one of which has been with Bang Energy for the last 4 years. She is currently the longest standing influencer for this elite brand.

Women Fitness President Ms. Namita Nayyar had a candid interview with Alejandra Gil ‘Camilita’ an elite fitness model where she talks about her workout, diet, hair & skin care, beauty secrets and her success story.  Read Full Interview – CLICK HERE

-Entrevista completa en Español: Women Fitness y Alejandra Gil-

1. Naciste en Cartago, Colombia. Actualmente eres uno de los principales modelos de fitness y estrella de Instagram. También eres madre de dos hijos. ¿Cuéntanos más sobre este viaje de cuento de hadas como modelo de fitness líder?

Alejandra: Hola, muchas gracias 😁 Saben algo? Lo que me llama la atención es que nunca me he considerado una líder en la industria. Siempre he mirado otras chcias que llevan mucho mas tiempo que yo y me inspiran mucho respeto y admiración. Pero en la parte de mi propio viaje pues ha sido increíble, tengo mucha gente que me apoya especialmente en los Estados Unidos donde cada vez que los visito tengo un gran recibimiento y me encanta la amabilidad de la gente.

2. ¿Un ritual matutino saludable que sigas?

Alejandra: Tomarme un vaso con agua en ayunas siempre y planear el resto del día en cuanto a comidas y hora de entrenamiento.

3. ¿Qué te motivó a dedicarte al modelaje físico como carrera?

Alejandra: El modelaje viene buscándome hace mucho tiempo, yo me he enfocado en entrenar para competir que es lo que realmente amo pero siempre la parte del modelaje me persigue con marcas y sponsors los cuales son de mi agrado y obviamente económicamente aportan a mi carrera.

4. Eres modelo, sensación de Instagram y madre, ¿qué papel crees que te define mejor?

Alejandra: Madre y Atleta. Esas 2 me gustan más!

5. ¿Qué ejercicios son una parte integral de su rutina de ejercicios en el hogar? Cinco tramos de mañana imperdibles. ¿Cómo te gusta rebobinar en la noche?

Alejandra: Para mi la parte más integral e importante todos los dias antes de cualquier entreno son los estiramientos, la movilidad articular y los ejercicios con bandas para activar el cuerpo.

6. Se sabe que te encanta el entrenamiento Crossfit. ¿Cuéntanos más sobre tu rutina de Crossfit?

Alejandra: Normalmente en tiempos sin COVID-19 trato de entrenar 2 veces al día a las 10:30 Am hasta 12:30 Pm y luego de 5:30 Pm hasta las 7:30 Pm. Sino es posible hago una sola sesión más larga en la mañana. Mi rutina más que rutina es un plan de Entrenamiento diseñado por The Training Plan especialmente para competidores.

7. ¿Tu comida antes y después de un entrenamiento? El secreto de un torso delgado.

Alejandra: Mi comida antes del entreno en valores nutricionales son 30 Gramos de Carbos, de 7.5 a 15 gramos de Grasa Saludable y 20 Gramos de Proteina. Las fuentes de estos macronutrientes varía todos los días. Después del entreno solo sube unos 15 gramos o 30 los carbohidratos pero el resto si es igual acompañado de mucha ensalada verde.

El secreto es que no hay secreto. Alimentarte bien y quema más calorías de las que consumes.

8. ¿Comida favorita del día? Que contiene

Alejandra: Mi comida favorita del dia son los Snacks alrededor de las 4 Pm. Suele contener nueces secas, semillas, frutas, Proteina Whey o Yogurt Griego. Múltiples opciones.

9. ¿Las 3 mejores opciones de refrigerios saludables? ¿Un secreto de dieta que te gustaría compartir en Women Fitness?

Alejandra: -15 gramos de avena en Hojuelas, 15 Gramos de almendras y 1 Scoop de proteina zero Carb

-1 Yogurt Griego con semillas de chia y 1 banano

-100 Fresas con 240 ML de Leche de Almendras con Nueces de nogal.

10. Defina el estado físico de la mujer como le atraiga.

Alejandra: Una mujer debe ser realmente fuerte conservando su figura femenina, unos brazos fuertes, piernas grandes pero definidas y una espalda escultural hacen una mujer hermosa, fitness y sexy. Pero que este resultado sea sin el uso de fármacos. Que sean el resultado de esfuerzo y dieta y una vida de bienestar. Sin engaños.

11. ¿Comparte su entrenamiento durante una semana ahora durante un encierro? Herramientas caseras que usa

Alejandra: Tuve la oportunidad de conseguir equipamiento para entrenar en casa, hago el plan de entreno diseñado para el hogar y trato de dar lo mejor de mi sin importar lo incómodo.

12. ¿El mayor mito de pérdida de peso / condición física que debe ser eliminado?

Alejandra: El mayor mito es que se deben eliminar los carbohidratos Pra bajar de peso. Si puedes consumirlos solo debes aprender que es mejor para tu organismo.

La extrema delgadez y la obesidad deben ser abolidad y tratadas psicologicamente.

13. ¿Marcas de Athleisure que amas? ¿Qué te distingue de los demás?

Alejandra: Amo muchas marcas, BearKomplex, Nike, Reebok y en cuanto a suplementacion deportiva VPX SPORTS es la mejor 🤩

14. ¿Tu destino de vacaciones favorito?

Alejandra: Me gustaría conocer muchos sitios; la Polynesia, Islas Vírgenes, Mykonos, Tailandia, Riviera Maya. Pero también me encanta Florida, todavia tengo muchos lugares por visitar o también volver a Las Vegas 🔥😁

15. ¿Resoluciones u objetivos para 2020?

Alejandra: Volver a estar en modo competencia y recuperar mi máximo nivel antes que acabe el año. Mi objetivo es estar en el top de mi país y estar lista para competir internacionalmente.

16. ¿Mensaje para tus 2,3 millones de seguidores en Instagram?

Alejandra: Que los amo y que vivo muy agradecida porque todo lo que tengo hoy en dia se lo debo a ellos. Cada like, cada comentario, cada vez que comparten mis cosas me Dan una mano para poder seguir construyendo mi futuro.

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.