Women Fitness Talks to Ana Cozar

Ana Isabel Cozar Díaz, is born in Madrid, Spain. She has always had a fondness for sports and from a very young age of five years old, began with rhythmic gymnastics. Although it was not until adolescence when she immersed herself in sports, fitness and boxing.

Women Fitness President Ms. Namita Nayyar did a candid interview with Ana Cozar, a leading fitness model and Instagram influencer where she talks about her workout, diet, hair & skincare, and her success story.

Read FUL INTERVIEW HERE

-Entrevista completa en Español: Women Fitness y Ana Cozar-

1. Cuéntenos su viaje de trabajo duro, resistencia y tenacidad que lo convirtió en un modelo líder de Fitness e Influencer de Instagram.

Ana: Empece muy joven , entreno desde los 16 años y siempre me ha apasionado lo que hago, creo que transmitir ese amor por lo que hago ha tenido buena aceptación en el medio fitness

2. Explique sus logros en su vida profesional y cómo le motivó a trabajar más duro para alcanzar mayores alturas.

Ana: Para mi el mayor logro es mantener la motivación en lo que hago y tener la gran oportunidad de trabajar con marcas muy reconocidas

3. Eres una personalidad de los medios de comunicación líder mundial, modelo de acondicionamiento físico, influenciador de Instagram y embajador de marca. ¿Cómo maneja un estilo de vida multidimensional tan notable?

Ana: Soy muy afortunada por poder hacer lo que me gusta y moverme en el ambiente que amo, trabajo con personas que admiro e intento plasmar esto en mis redes.

4. ¿Qué ejercicios componen su régimen de acondicionamiento físico o rutina de ejercicios que tal vez desee compartir?

Ana: Las rutinas de entrenamiento varían ,pero siempre deben de ser intensas . Sin intensidad no hay resultados. También confieso que soy “fan” de pesos libres en lugar de maquinas.

5. ¿Toma alguna dieta especial o tiene un menú estricto que sigue para mantenerse saludable y en forma física?

Ana: No tengo dieta estricta solo si tengo alguna presentación. Aprendi a alimentarme adecuadamente, pero no basada en la restricción.

6. Tienes una piel radiante y un cabello precioso. Comparte con nosotros tu rutina de cuidado del cabello y de la piel.

Ana: Gracias ! en el cabello si dedico mucho tiempo, siempre apostando por mascarillas naturales …( cebolla, romero, aloe vera, aceite de argan… etc son ingredientes básicos en mis cuidados capilares. Para la piel siempre el dermatólogo es el que mejor sabe tratarla.

7. Has lanzado tu propia marca ‘The original Corset Espana’. Cuéntenos más sobre este esfuerzo suyo.

Ana: Siempre había querido comprar un corset para afinar la cintura pero en Colombia no la conseguía , pedí una q Brasil y nunca llego , por lo que decidí hacer mi propia marca de corsets artesanales. Corset Espana.

8. Consejos y palabras de motivación para las chicas de culturismo inspiradoras y en ciernes, que son todas tus fans y querrán saber de ti por su ascenso a la escalera del éxito en el campo de la competencia profesional como IFBB (Federación Internacional de Culturismo y Fitness). ¿atleta?

Ana: Como en todo, creo que el trabajo es lo que nos lleva a marcar la diferencia. El compromiso para mantener el estilo de vida Y la disciplina que es necesaria para los momentos en los que falta motivación

9. Usted ha estado asociado como atleta patrocinado con Ronnie Coleman, quien es considerado como uno de los mejores culturistas de todos los tiempos, él es el ganador de ocho títulos consecutivos de culturismo de Mr. Olympia. Durante su carrera, rompió el récord de más victorias en la IFBB. Cuéntenos más sobre su experiencia trabajando con una leyenda.

Ana: Ronnie Coleman es sin duda, amigo y una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Ha sido un honor trabajar con el y asistir a eventos con el mejor culturista de la historia. Y me llevo como aprendizaje que siempre los más grandes son los que tienen mejor corazón

10. Tienes fotos llamativas en tu ‘Calendario Ana Cozar 2020’ y en tu cuenta de Instagram @espana927. ¿Cómo es que tienes tanta confianza en tu cuerpo y les das consejos a tus fans?

Ana: La verdad , no me gusta hacer fotos profesionales me siento mejor cuando yo misma las hago, Pero …. jajajaja el resultado si es mejor cuando lo hace un profesional.

3 Comments

  1. I got what you intend,bookmarked, very decent website.

  2. I reckon something truly special in this website.

  3. Some really great info, Gladiola I detected this. I’m not spaming. I’m just saying your website is AWSOME! Thank you so much! Please vist also my website.

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.